www.diariocritico.com
El comentado vídeo electoral de Gabilondo para las elecciones madrileñas: 'Soso, serio y formal'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

El comentado vídeo electoral de Gabilondo para las elecciones madrileñas: "Soso, serio y formal"

sábado 20 de marzo de 2021, 11:48h

El PSOE de Madrid ha lanzado ya su vídeo electoral para los comicios del 4 de mayo y por supuesto el gran protagonista es su candidato, Ángel Gabilondo.

El spot ha sido muy comentado porque bajo el eslogan de "Soso, serio y formal", han querido valorar al alza lo que otros ven como los grandes defectos del candidato socialista.

Gabilondo presume en el vídeo de huir de las polémicas partidistas, las peleas y broncas parlamentarias y el odio, pero sin dejar de señalar a la ultraderecha de Vox como gran enemigo.

Bajo la música de Loquillo, Gabilondo explica que "algunos dicen que soy un soso". "Si es por sosegado, puede que tengan razón, será porque no creo en la bronca, porque cuando hay gritos, pido la palabra", añade.

"No resumo mi programa en un tuit, tengo mucho más que decir", dice en clara referencia reivindicativa frente al resto de candidatos que buscan el enfrentamiento y los golpes de efecto con eslóganes y lemas, como el ya famoso de Ayuso de "comunismo o libertad".

Ya más "serio", confiesa que piensa "en quienes sólo han crecido con crisis y más crisis, en mis antiguos alumnos, que siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando y sus padres trabajando, cuando en Madrid no falta dinero y lo que falta es este espectáculo".

El vídeo ha sido muy comentado en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios