www.diariocritico.com
Génova califica de 'buena noticia' el acuerdo de la UE pero hace su lectura: 'Bruselas ha dicho que no quiere populismos'
Ampliar
(Foto: PP)

Génova califica de "buena noticia" el acuerdo de la UE pero hace su lectura: "Bruselas ha dicho que no quiere populismos"

martes 21 de julio de 2020, 11:44h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha calificado en 'Las mañanas de RNE' como una "buena noticia" que se haya conseguido un acuerdo sobre el fondo de recuperación europeo.

"El acuerdo manda un mensaje muy claro a Sánchez: reformas, sí; políticas populistas y medidas que generen desconfianza, en ningún caso", aseguró Montesinos.

El dirigente del PP cree que la UE manda un mensaje claro contra los populismos con este pacto: "Bruselas hoy ha dicho que no quiere populismo ni medidas que generen desconfianza, y esto lleva consigo que no quieren la derogación de la reforma laboral, al contrario, quiere un impulso reformista".

Además, lamentó que el presidente del Gobierno no haya querido contar con el apoyo de Pablo Casado, que en los últimos días ha mantenido contactos con líderes europeos del PPE, como Angela Merkel y Ursula von der Leyen.

Montesinos ha hecho un balance a la gestión de Casado al frente del PP, ahora que se cumplen 2 años de la llegada del líder de su partido al cargo. “Casado ha construido una alternativa responsable y está siendo respaldado por la gran mayoría de los españoles".

Reivindica un PP “de puerta grande”, transversal, “la casa de todos aquellos que quieran políticas centradas en solucionar los problemas reales de todos los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios