www.diariocritico.com

El PP cree que Yolanda Díaz y Sumar son la "cortina de humo perfecta" para Sánchez

El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado
Ampliar
El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado (Foto: PP)
sábado 08 de abril de 2023, 18:54h

El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, ha realizado unas declaraciones en Narón (A Coruña) en las que critica duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz: "Nosotros solo queremos gobernar ganando, siendo la fuerza más votada por los ciudadanos".

“Tenemos un presidente que se dedica a patrocinar las ambiciones personales de su vicepresidenta Yolanda Díaz, en una operación que no tiene más sentido que alimentar los egos de quien conforma el Gobierno y, como consecuencia directa, convertir el bipartito en una especie de tripartito”, denunció.

También le reprochó a Sánchez que no convocara además de las municipales las generales, a fin de “ahorrar” a nuestro país “6 meses de agonía gubernamental con un Gobierno que se desintegra”. Consideró que Sánchez se dedica a “resistir”, al frente de “un Ejecutivo dividido, fragmentado y en estado de absoluta descomposición”, critica que “no hay nadie al frente del timón”.

"Cortina de humo"

Tellado acusa a Sánchez de mantenerse en el poder a cualquier precio, incluso en caso de perder las próximas elecciones generales, utilizando a Díaz como una "cortina de humo perfecta" para desviar la atención de la gestión del Gobierno. Según el vicesecretario del PP, la operación de Díaz no tiene más sentido que "alimentar los egos de quien conforma el Gobierno".

Además, Tellado critica la falta de liderazgo de Sánchez, a quien acusa de vivir pensando en su propia supervivencia política y de carecer de un proyecto de país y de Estado. En este sentido, denuncia que el Gobierno "resta y no suma", mientras las familias españolas tienen problemas para llegar a fin de mes debido al alza de la inflación.

El vicesecretario del PP también se refiere a la iniciativa Sumar, impulsada por Yolanda Díaz, que califica de "un ejercicio de hipocresía política sin precedentes". Según Tellado, Sumar es en realidad una cortina de humo para desviar la atención de los problemas reales que afectan a los ciudadanos, como la reducción de las condenas a agresores sexuales.

Tellado acusa también a Sánchez de restar crédito a nuestro país en la esfera internacional, y lamenta que el Gobierno haya puesto las instituciones democráticas al servicio de los intereses de los partidos del Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios