www.diariocritico.com
Baena con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Valverde
Ampliar
Baena con el pómulo hinchado tras el puñetazo de Valverde (Foto: Captura vídeo Twitter Chiringuito)

Valverde le propina presuntamente un puñetazo a Baena tras el partido por referirse a su hijo

domingo 09 de abril de 2023, 10:37h

La victoria del Villarreal CF en el Santiago Bernabéu dejó un indigno momento entre 2 jugadores. Fede Valverde y Álex Baena fueron los protagonistas de una agresión por parte del madridista poco después del pitido final.

Valverde esperó a Baena al lado de la zona donde debía entrar el autobús del Villarreal CF. Al llegar, pegó un puñetazo en el pómulo al jugador groguet, que estaba con el móvil y no esperaba para nada esa reacción del madridista.

Esta acción del jugador uruguayo será sancionada, quien tenía una rencilla con el del Villarreal tras el choque de Copa del Rey de cuartos de final.

El Real Madrid lo confirma

El equipo madridista no desmintió a la 'Cadena SER' lo ocurrido, sino que dio más detalle de lo sucedido, como que Valverde dijo al jugador español lo siguiente: "Dime ahora lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo".

Entonces el futbolista del Villarreal CF repitió las palabras que dijo en el campo y ahí fue cuando tuvo lugar la agresión. Cabe recordar que el uruguayo y su mujer, Mina Bonino, estuvieron cerca de perder el hijo del que su mujer está embarazada. Aunque en estos momentos todo va bien.

El Villarreal se pronuncia

Xisco Nadal, delegado del club castellonense, se pronunció sobre lo ocurrido tras el partido. Llamando "macarra y cobarde" al jugador madridista a través de su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios