www.diariocritico.com

Éxito popular total para Ayuso en 'El Hormiguero': todos los 'recaditos' y mensajes que dejó en 'prime time'

Ayuso en 'El Hormiguero'
Ampliar
Ayuso en 'El Hormiguero' (Foto: Antena 3)
miércoles 10 de noviembre de 2021, 09:41h

Baño de masas en 'prime time' televisivo de la nueva lideresa nacional del PP, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada la noche del martes en 'El Hormiguero', donde fue aclamada por el público, y envió mensajes clave en política nacional a millones de espectadores.

Éstos fueron los asuntos por los que Ayuso fue cuestionada:

Pablo Casado

Ayuso dejó claro que no cree que Casado tenga miedo de que "le quite la silla" si no gana las próximas elecciones: "Si tuviera miedo no me hubiera puesto a mí como candidata", asegurando además que está convencida de que el PP va a ganar en las urnas.

Martínez Almeida

Como era lógico, fue preguntada sobre la crisis en el PP de Madrid por su intención de presidirlo y habló de los rumores sobre la mala relación con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Alme, antes muy cercanos. "Es cierto que ahora estamos en el foco y que hagamos lo que hagamos va a ser noticia, pero nosotros tenemos mucha complicidad y vivimos y trabajamos por Madrid", sentenció para evitar polémicas.

Pedro Sánchez

A quien no dejó muy bien parado fue al presidente del Gobierno. Sobre Pedro Sánchez, Ayuso dijo que según te habla, "sabes que te está mintiendo". Asimismo, reconoció que no tiene una mala relación con él: "Es cierto que cuando nos vemos tenemos una relación cordial, faltaría menos". Pero eso no resta crítica a su forma de ver la política: "Es una persona muy segura de sí misma, pero luego sabes que te está mintiendo".

Pablo Iglesias

La madrileña fue también dura con el ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno, sobre quien afirmó rotundamente: "Seguirá haciendo el mal en algún sitio".

Iván Redondo

Ayuso aseguró que le "hicieron una campaña de desprestigio desde La Moncloa, orquestada por el ex jefe de gabinete", Iván Redondo. Pablo Motos le recordó que "ahora está libre, le puedes contratar". La presidenta madrileña fue clara: "A ese sí que le bloquearía", en referencia a los polémicos bloqueos de móvil entre dirigentes del PP.

Faceta personal

Como es tradicional en este programa de televisión, la entrevistada comentó asuntos privados y habló abiertamente su personalidad. Por ejemplo, explicó que tiene un gran oído para la música y que, aunque no canta bien, es capaz de reconocer cientos de canciones: "Desde niña me fascina la música española". Comentó que sus grupos favoritos nacionales eran 'Héroes del Silencio' y 'Los Secretos'.

Confesó que es una persona sensible: "Yo soy muy llorica, a ver si vamos a comenzar con la lágrima fácil". Reconoció que se siente muy feliz por la alta aceptación y cariño popular: "Estoy viviendo un momento precioso en mi vida".

Preguntada sobre qué tiene dentro de la nevera reveló que es más "del bar de abajo": "En la primera balda hay cervezas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios