www.diariocritico.com

González y Aznar contra Iglesias: la imagen exterior de España en juego

jueves 28 de enero de 2016, 13:13h
Si hasta ahora era Felipe González quien encabezaba el frente contra el pacto con Podemos que podría llegar a acometer el PSOE para poder hacer presidente a Pedro Sánchez, José María Aznar se une al 'lobby' contra Iglesias y sus amigos 'leninistas', como dijo el socialista hoy en una entrevista en el diario 'El País'.
González y Aznar contra Iglesias: la imagen exterior de España en juego
(Foto: EP)

Felipe González no ha cambiado sus recelos hacia Podemos, al entender que quiere, literalmente, liquidar y no reformar el marco democrático de convivencia y de paso, a los socialistas. Para González, la formación morad es puro leninismo.

Por su parte, el otro ex presidente en juego, Aznar, ha preferido advertir de las consecuencias que pudiera tener la entrada de una partido como Podemos en un ejecutivo liderado por Pedro Sánchez al creer que es una amenaza para nuestro sistema democrático y nuestras libertades.

Quien no ha se ha estado callado es precisamente el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha dicho que le "avergüenza" la "pésima imagen" que dan de España Aznar y González y ha deseado que las tesis del socialista no triunfen en el PSOE, porque sería "decepcionante" para sus votantes. En una entrevista en RNE, Iglesias ha evitado responder a las críticas de González en la entrevista en 'El País', en la que les acusa de ser "puro leninismo 3.0" y de querer "liquidar" el sistema de convivencia, y se ha limitado a decir que es "una pena" que el expresidente socialista use "el mismo tipo de retórica que el PP" justo cuando se ha desvelado una nueva trama de corrupción en este partido.

Tenemos batalla y culebrón para rato, mientras lso españoles siguen sin gobierno...


- González, inasequible al desaliento: pide al PSOE que deje gobernar al PP y no pactar con los "leninistas" de Podemos

- Sánchez devuelve un 'no' rotundo a Mariano Rajoy y a Felipe González

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios