www.diariocritico.com

La foto del beso de Irene Montero y Pablo Iglesias zanja los rumores

La foto del beso de Irene Montero y Pablo Iglesias zanja los rumores
lunes 07 de noviembre de 2022, 08:53h

No vamos a afirmar que el beso entre Irene Montero y Pablo Iglesias eclipsó todo el evento de 'La uni de otoño de Podemos', donde el partido morado presentó su nueva imagen y etapa, pero sí es cierto que se ha llevado muchos más flashes.

Montero e Iglesias, que llegaron a ser la pareja de moda en política hace unos años, primero con su romance y posterior relación, hijos en común y convivencia en el Gobierno ambos como ministros, han tenido que combatir en los últimos tiempos muchos rumores sobre ellos.

Al poco tiempo de que Iglesias se retirase de la política, tras fracasar en las elecciones autonómicas madrileñas a la que concurrió renunciando a su puesto en el Ejecutivo central, comenzaron a sugir rumores sobre que la relación estaba rota, que él ya no vivía en el famoso chalé de Galapagar, que tenía una posible relación con otras mujeres...

Pero la foto de clausura del evento de Podemos fue sin duda la del beso entre Montero e Iglesias, que sirvió también para zanjar los rumores y ratificarse como pareja ante la opinión pública. Es evidente que ambos conocen el concepto de marketing político y nada lo hacen sin un motivo, así que elegir los focos de dicho evento para darse ese beso fue sin duda premeditado.

Así se comentó por los 'haters' el ya famoso beso en redes sociales:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios