www.diariocritico.com
Gabilondo recibe el alta tras su susto de salud por una arritmia
Ampliar
(Foto: J.L. Recio / PSOE)

Gabilondo recibe el alta tras su susto de salud por una arritmia

viernes 07 de mayo de 2021, 12:20h

Una buena noticia este viernes: tras el susto de ayer, el candidato del PSOE a las elecciones de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha recibido el alta.

Ha pasado la noche en observación en el hospital Ramón y Cajal de la capital tras sentirse "indispuesto" cuando acudía a vacunarse de la primera dosis contra la covid-19, lo que hizo especular sobre un supuesto efecto adverso de la vacuna.

Gabilondo atendió a los medios tras todos los mensajes de apoyo recibidos desde ayer, explicando que se sintió "indispuesto" pero cuando iba a vacunarse, no después, y que coincidió que subía unas escaleras.

"Yo me encuentro muy bien y mejor que cuando vine", dijo, reconociendo la "amabilidad extraordinaria" del personal sanitario del centro hospitalario.

Agradeció también todos los mensajes de apoyo y desmintió que fuera un efecto de la vacuna, sino más bien apuntó a la dura campaña electoral, al "esfuerzo y tensión emocional". Además, también añadió a esta mezcla su implicación política personal: "Cuando crees en algo, el corazón también va contigo".


"Ya no soy un chaval"


"Esto no ha sido una causa única, la exigencia de la campaña ha podido influir pero no creo que sea la causa. Yo también tengo que aceptar que no soy un chaval", bromeó.

Y comentó: "Ha sido una campaña muy exigente y mi cuerpo me esta diciendo que tengo que tomarme la vida con otra escala de valores".

Ayer mismo se confirmó que Gabilondo renunciará a su acta de diputado para pasar página a esta etapa en la política madrileña, que comenzó en 2015, aunque no ha querido referirse a este asunto ahora que comentaba su problema de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios