www.diariocritico.com
Gabilondo también se va: las elecciones de Madrid se cobran otra víctima y renuncia a su acta de diputado
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Gabilondo también se va: las elecciones de Madrid se cobran otra víctima y renuncia a su acta de diputado

Por MDO
jueves 06 de mayo de 2021, 20:38h

Poco después de conocerse la dimisión de José Manuel Franco como secretario general del PSOE-M, la Cadena SER adelantó también que el candidato socialista, Ángel Gabilondo, ha decidido no recoger finalmente su acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Fuentes de su entorno habían asegurado en un primer momento que el político no tenía intención de renunciar sino que estaba decidido a ocupar su escaño en el parlamento madrileño.

Pero la tensa reunión de la Ejecutiva del partido este miércoles para analizar la debacle en las urnas el 4M ha provocado la dimisión de Franco de su cargo al frente del partido y, en un efecto dominó, la renuncia de Gabilondo a recoger su acta de diputado del grupo socialista.

Además, Gabilondo se encuentra ingresado en un hospital por un serio susto con su salud. Se encuentra en observación en el Hospital Ramón y Cajal de la capital, donde horas antes había recibido la vacuna contra la covid-19. Relacionado o no con ello, o por el estrés de estos días, ha sido ingresado para vigilar su estado.

Según ha confirmado su cuñada Lola Carretero en Telemadrid, el político, de 72 años, permanece en el hospital donde está siendo atendido de una arritmia cardíaca que, aunque leve, por su edad requiere que quede bajo observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios