www.diariocritico.com

Rivera se estrena en campaña de la manera más tecnológica: apareció en holograma

Rivera se estrena en campaña de la manera más tecnológica: apareció en holograma
Ampliar
(Foto: Cs)
viernes 12 de abril de 2019, 07:38h

“Quiero construir un proyecto de igualdad que conecte la España rural con el mundo urbano”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una pegada de carteles innovadora y del siglo XXI que marca el inicio de la campaña electoral y que se ha llevado a cabo en el municipio segoviano de Pedraza, mientras su imagen aparecía en la sede nacional del partido en forma de holograma.

“El proyecto de Ciudadanos es el de la igualdad, vivas en un pueblo de trescientos habitantes o en una gran ciudad, no se puede tener un proyecto de país obviando a la mitad de España” ha destacado Rivera, además de asegurar que “la España conectada es la que te garantiza oportunidades” y “hoy, utilizando la tecnología, queremos representar a un país que mira hacia el futuro”.

El líder de la formación naranja ha dado las gracias "a toda esa España que quiere ponerse en marcha y apuesta por un proyecto de igualdad y modernidad que no quiere dividir entre rojos y azules”, si no “mirar hacia adelante”, por lo que “no me van a ver pelearme por debates del pasado como Sánchez y Casado”. “La España que viene tiene que parecerse a la España que levanta la persiana y se esfuerza” ha apuntado Rivera.

“Pido que escojáis la papeleta naranja para decirle ‘no’ a Sánchez, a Podemos y a los separatistas y ‘sí’ a a España, ‘no’ a las imposiciones y ‘sí’ a la libertad” ha expresado Rivera, al tiempo que ha señalado que “quiero ser el presidente de todos los españoles, de los que me voten y de los que no”. “Algunos decían que era imposible ganar a los separatistas y lo hicimos en Cataluña en aquella noche mágica, otros decían que era imposible echar al PSOE de Andalucía y el crecimiento de Ciudadanos lo consiguió tras cuarenta años con las mismas políticas” ha señalado el presidente de la formación naranja.

“Yo sí tengo ganas, fuerza, equipo y talento. Vamos a por todas, vamos a ganar, vamos Ciudadanos, vamos España”, ha concluido Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rivera se estrena en campaña de la manera más tecnológica: apareció en holograma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    52125 | Robespierre - 12/04/2019 @ 14:39:39 (GMT+1)
    Todos sabíamos ya que Rivera es un fantasma.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.