www.diariocritico.com
La hostelería de Madrid premia a Ayuso por su 'apoyo incondicional' durante la pandemia
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La hostelería de Madrid premia a Ayuso por su "apoyo incondicional" durante la pandemia

martes 25 de octubre de 2022, 07:49h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido galardonada por la asociación Hostelería Madrid -que este año cumple su 140º aniversario- en reconocimiento a su apoyo incondicional a a este sector, especialmente durante la pandemia de covid-19.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, recogía el premio en nombre de la jefa del Ejecutivo autonómico, y ha presidido la gala de entrega, celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde también se ha reconocido a otros 25 establecimientos.

López ha trasladado a los presentes el agradecimiento de Díaz Ayuso por un gesto que “honra a la Administración regional” con un Gobierno al frente “que apoya sin matices de ningún tipo la actividad empresarial y emprendedora, como base del funcionamiento de la economía”.

“Lo hacemos porque creemos en la libertad de establecimiento y actividad, pero también, con pragmatismo, porque sabemos que no hay empleo ni riqueza sin actividad empresarial”, explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios