www.diariocritico.com
Iago Negrón y su padre
Iago Negrón y su padre (Foto: Instagram Iago Negrón)

Iago Negrón, el joven desaparecido en Pozuelo, pide disculpas por su "aventura"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 02 de enero de 2024, 13:39h

El 27 de diciembre saltó la alarma por la desaparición de Iago Negrón, un joven de 19 años residente en Pozuelo de Alarcón.

Policía, amigos, familiares y organizaciones como SOS Desaparecidos se pusieron en marcha para intentar encontrar al joven, que salió de casa sin su teléfono móvil.

4 días después, el día de Nochevieja, Iago llegó a su domicilio por su propio pie y en perfectas condiciones. Así lo confirmó su padre, David Negrón, en la cuenta de Instagram del joven.

El progenitor no dio demasiadas explicaciones y agradeció el apoyo y cariño. Pero el propio Iago ha sido quien en su cuenta de Instagram (ahora eliminada), ha explicado que la desaparición fue voluntaria y ha pedido disculpas.

"He querido vivir una aventura"

El joven ha relatado que quiso "vivir una aventura" y "tomarse la Justicia por su mano" con unas personas que le habían enfadado.

Al ser consciente de todo el revuelo generado y la angustia en su entorno, ha querido disculparse de manera pública.

"He querido vivir una aventura. Además, quería tomarme la justicia por mi mano con un par de personas que me habían enfadado. Ahora soy consciente de todo el dolor que he causado, sobre todo a mis seres queridos. Pido perdón al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los involucrados en mi búsqueda por haberles hecho perder su tiempo. Por favor, que nadie siga mi ejemplo porque he causado demasiado sufrimiento sin razón. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí".

Es el texto íntegro que publicó en su red social, aunque el perfil ya ha sido eliminado tal y como anticipó su padre en otro post.

Críticas por un presunto "montaje"

El padre fue el primero en comunicar que Iago Negrón había vuelto a casa sano y salvo, pero en redes surgieron muchas críticas y acusaciones sobre un presunto "fraude".

Y es que algunos les acusaron de orquestar todo para ganar seguidores o de tratarse de algún tipo de broma o reto viral.

Unos rumores que el padre salió de nuevo a acallar en la cuenta de su hijo y ya advirtió que Iago estaría sin redes "un tiempo".

"Iago no va a tener redes sociales durante mucho tiempo, así que no le vamos a sacar ningún tipo de rédito a esta cuenta, que ha cumplido su función, que ha servido para difundir la foto de Iago, que ha servido para que mucha gente rezara por él y ahora la vamos a cerrar esta noche o mañana. Así que los mal pensados, los retorcidos, os quedáis con vuestro retorcimiento, porque esto lo vamos a cerrar. A la gente de mal, que os den, y a la gente de bien, un abrazo enorme y de verdad gracias, gracias, gracias", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios