www.diariocritico.com

Una incidencia técnica de un tren entre las estaciones de Atocha y Sol colapsa la red de Cercanías Madrid

Una incidencia técnica de un tren entre las estaciones de Atocha y Sol colapsa la red de Cercanías Madrid
Ampliar
(Foto: MDO)
lunes 12 de diciembre de 2022, 09:37h

Debido a una incidencia técnica de un tren de Cercanías entre las estaciones de Atocha y Sol, se están produciendo retrasos medios de 20 minutos en algunas líneas.

Los trenes de las líneas de Cercanías C3 y C4 pueden ver alterado su recorrido o destino habitual.

Renfe mantiene informados a los viajeros a través de todos los canales de comunicación.

El lunes tras el Puente de la Constitución ha empezado gafado y lleno de incidnecias. Según explica Madridiario.es, desde primera hora de la mañana, la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid se encuentra colapsada por varias incidencias.

Muchos trenes han tenido que ser desviados a otras estaciones, aunque todos vuelven a circular por la estación de Sol.

Como alternativa al Cercanías se encuentran las líneas de autobús de la EMT, gratuitas hoy lunes para todos los usuarios. Deberán validar su viaje y, si no disponen de título de transporte, pedir un billete sencillo sin coste al conductor.

Problemas en Metro

Asimismo, Metro de Madrid ha registrado también hoy retrasos en la Línea 6 entre las estaciones de Argüelles y Alto de Extremadura por incidencia en las instalaciones en ambos sentidos. La Línea 10 también está viéndose afectada.

Desde Metro de Madrid recuerdan que la circulación se encuentra interrumpida entre las estaciones de Cartagena y Gregorio Marañón (Línea 7), hasta el 18 de diciembre, por trabajos de mejora en las instalaciones. Los usuarios de esta línea pueden viajar en el servicio especial de autobús sustitutivo sin coste adicional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios