www.diariocritico.com
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez en Moncloa
Ampliar
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez en Moncloa (Foto: Twitter Jorge Javier Vázquez)

Jorge Javier Vázquez se 'cuela' en Moncloa: presentará el nuevo libro de Pedro Sánchez

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 07 de diciembre de 2023, 12:32h

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los presentadores estrella de la televisión española. Su carrera ha estado muy vinculada a Mediaset, pero tras la suspensión definitiva de 'Sálvame' y la cancelación de su último programa, se ha alejado del foco mediático.

El mítico presentador lleva meses alejado de las cámaras, pero no de la actualidad, pues sigue muy activo en las redes y en su blog.

Esta semana ha sorprendido a todos con una fotografía con el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El Ejecutivo español ha recibido al presentador en Moncloa en lo que se anticipa ha sido una reunión de trabajo, pues Jorge Javier Vázquez va ser el encargado de presentar al mundo el nuevo libro de Sánchez 'En tierra firme'.

Presentación el 11 de diciembre

Un día antes de que comience el debate de la amnistía en el Congreso, el líder del Ejecutivo saca a la luz su nuevo libro.

Se trata de un repaso a la última legislatura, una obra narrada por el propio Sánchez que abarca hasta la noche electoral del pasado 23-J.

Y en el evento de presentación contará con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Un papel alejado de los trabajos habituales del comunicador, aunque sus vínculos con el PSOE y en concreto con Pedro Sánchez vienen de lejos.

El asunto no ha pasado desapercibido en redes sociales y ha sido uno de los temas más comentados de la semana:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios