www.diariocritico.com
Juana Rivas
Ampliar
Juana Rivas

Juana Rivas disfrutará de más permisos para salir a trabajar y sus hijos vendrán a pasar las navidades a España

jueves 16 de diciembre de 2021, 10:40h

Varias novedades en torno a la actual situación de la madre granadina Juana Rivas, indultada parcialmente por el Gobierno pero aún cumpliendo pena de privación de libertad por no entregar a sus hijos a su ex marido en 2017.

Sus abogados han informado de que, pese a que Rivas se llevó la reciente mala noticia de que el juez no decretaba su suspensión de pena, ahora obtiene una buena: tras presentar un escrito, se ampliarán sus salidas del Centro Penitenciario 'CIS Matilde Cantos' para poder trabajar.

La Junta de Tratamiento del centro celebrada ayer miércoles acordó ampliar los permisos de salida de Rivas, por lo que podrá atender sus obligaciones laborales de 8:00 horas a 21:30 horas, teniendo que regresar por la noche para dormir en el centro.

Rivas también podrá disfrutar de 2 fines de semana al mes como permisos de salida.

Con esta decisión, Rivas podrá pasar las fiestas navideñas con sus hijos, ya que el miércoles se producía otra buena noticia para ella y es que la Corte de Apelación de Cagliari, Italia, confirmaba que los niños podrán viajar a Granada para pasar el total de las vacaciones navideñas con su madre y su familia española.

Los niños volverán posteriormente a Cagliari, ya que su padre tiene la custodia.

La defensa de Rivas recuerda que se ha presentado un Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Granada con el que se espera que el fallo del juez Piñar, que negó la suspensión de la condena, quede revocado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios