www.diariocritico.com
La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Ampliar
La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa)

La Junta Electoral rechaza suspender las ruedas de prensa del Consejo de Ministros como pidieron PP y Cs

lunes 11 de marzo de 2019, 19:28h
La Junta Electoral Central ha rechazado los recursos presentador por PP y Ciudadanos para paralizar las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros por un supuesto uso partidista de los anuncios de los 'viernes sociales' del Gobierno.

La Junta Electoral Central (JEC) ha rechazado los recursos de PP y Ciudadanos para paralizar las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

Argumenta que los anuncios de decretos sociales que el PP critica "hacen referencia a una rueda de prensa anterior a la convocatoria electoral" por lo que el organismo carece de competencia y en alusión a las pudieran tener lugar en adelante, la Junta estima que no puede sancionar al Gobierno de forma preventiva ante lo que pudiera ocurrir en "hipotéticas futuras ruedas de prensa".

En relación al recurso de Ciudadanos que pretendía prohibir al Gobierno hacer alusiones a sus logros, la JEC habría dado la razón a la Secretaría de Estado de Comunicación señalando que el Ejecutivo no ha incumplido ningún aspecto de la LOREG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Junta Electoral rechaza suspender las ruedas de prensa del Consejo de Ministros como pidieron PP y Cs

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    51815 | Pep - 12/03/2019 @ 10:03:56 (GMT+1)
    Jodeos malditos fachas.que no se como el pueblo español no se quiere dar cuenta de lo mafiosos que sois ademas de falsos .hipocritas degeneraos etc.etc.os tendrian que encerrar en prision por generar odio i violencia contra quien no ha hecho nada que no sea normal

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.