www.diariocritico.com
Queda en libertad el ex novio de la mujer que se suicidó por el acoso provocado por unos vídeos sexuales
Ampliar
(Foto: EP)

Queda en libertad el ex novio de la mujer que se suicidó por el acoso provocado por unos vídeos sexuales

viernes 31 de mayo de 2019, 10:58h
El ex novio de V.R., principal sospechoso de haber difundido las imágenes sexuales de la trabajadora de Iveco que se suicidó tras ser víctima de acoso por parte de sus compañeros, ha sido puesto en libertad. La Policía continúa la investigación.

El ex novio de V.R. se entregó por propia voluntad en la comisaría el pasado jueves para ofrecer su testimonio y negó haber sido quien difundió cinco grabaciones de tipo sexual de hace cinco o seis años que se viralizaron desde hace unas semanas entre la plantilla de 2.500 empleados de Iveco donde trabajaba la víctima de acoso que acabó suicidándose.

Era el principal sospechoso y en un primer momento se especuló con que habría amenazado a la su ex pareja con la difusión de las imágenes para presionarla a retomar la relación. Sin embargo, la Policía le puso en libertad sin cargos tras tomarle testimonio. No obstante, remitirá al juzgado su declaración, tal y como informa 'El País'.

No obstante, se mantienen abiertas las diligencias por un posible delito de descubrimiento y revelación de secretos para el alrededor de 200 personas que habrían reenviado o difundido el vídeo. Un delito penado con prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses, según el artículo 197.7 del Código Penal.

La mujer de 32 años, madre de dos hijos -uno de cuatro años y otro de nueve meses- no soportó la presión después de que su cuñada y su marido también se enteraran y se quitó la vida.

- Oleada de críticas a Fran Rivera por sus declaraciones sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios