www.diariocritico.com
Llega a España Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López
Ampliar
(Foto: Twitter Lilian Tintori)

Llega a España Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López

martes 04 de junio de 2019, 17:55h
El Gobierno español ha informado este martes de que la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, y su hija menor se encuentran en España y que ambas están "en perfecto estado". Tintori y su hija se encontraban en la residencia de la Embajada de España en Caracas junto a López, que fue liberado de su arresto domiciliario en una operación orquestada por el autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó.

Lilian Tintori y su hija han llegado a España desde Caracas, donde permanecían en la residencia de la Embajada de España junto al líder opositor venezolano Leopoldo López. El Gobierno español ha confirmado que ambas están "en perfecto estado".

Desde Moncloa, que no han revelado más detalles del viaje, se han limitado a señalar que han venido a España en "ejercicio de su libertad de movimiento" ya que se encontraban en la Residencia de la Embajada de España en Venezuela en calidad de "huéspedes".

Allí permanecían desde el pasado 30 de abril, cuando fue liberado Leopoldo López de su arresto domiciliario en una operación liderada por el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios