www.diariocritico.com

La madre de Rubiales se encierra en una iglesia e inicia una huelga de hambre

Luis Rubiales
Ampliar
Luis Rubiales (Foto: RFEF)
lunes 28 de agosto de 2023, 11:39h

El 'caso Rubiales' se lía día a día y ahora traspasa todos los límites de lo esperado: su madre, Ángeles Béjar, se ha encerrado en una iglesia y ha iniciado una huelga de hambre.

La madre de Rubiales quiere denunciar así, explica, "la cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".

Béjar se ha encerrado este lunes por la mañana en una iglesia de Motril, en concreto la de la Divina Pastora, en una localidad donde Rubiales dijo que iba a estar unos días de vacaciones.

La huelga de hambre no se detendrá, afirmó, hasta que se haga justicia con su hijo, quien por cierto ha sido suspendido por la FIFA el pasado sábado, antes que en España se haya podido tomar una decisión sobre su futuro al frente de la RFEF.

Además, habría exigido a la futbolista Jenni Hermoso que "diga la verdad" sobre el caso del beso y que "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos". Hay que recordar que Hermoso dio el paso de denunciar un gesto no consentido después de tomar conciencia de lo ocurrido, pero no de inmediato.

Según RTVE, la madre de Rubiales está acompañada por su hermana, tía del mandatario del fútbol español ahora inhabilitado. El programa 'Hablando claro' de RTVE explicó que la mujer se encuentra "muy nerviosa, llorando, atrincherada dentro de la iglesia".

La prima de Rubiales, portavoz familiar

También ha hablado la prima de Rubiales, Vanessa Ruiz, quien se ha presentado como portavoz de la familia ante la prensa. La mujer afirmó que están "sufriendo mucho por él" y que se le ha"juzgado antes de tiempo". Además, vuelca todo el peso sobre Jenni Hermoso: "Queremos que diga la verdad porque ha cambiado 3 veces su versión. No es justo. Jenni queremos que digas la verdad". "Si esta mujer se sentía acosada desde el primer momento, que hubiera ido donde tenía que ir...", añadió.

Por otra parte, defendió la figura de su familiar: "Quien pase 5 minutos con Luis sabe que es una bellísima persona, de verdad (...) nos hemos tenido que ir de nuestras casa, no paran de acosarnos, no es justo. Queremos que nos dejen en paz. y que esta mujer diga la verdad. Jenni, di la verdad. No tengo nada más que decir", denunció.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios