www.diariocritico.com
El 'ciudadano' Mariano Rajoy vuelve a su puesto en el registro de Santa Pola
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

El 'ciudadano' Mariano Rajoy vuelve a su puesto en el registro de Santa Pola

miércoles 20 de junio de 2018, 17:10h
El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha reincorporado este martes a su puesto en el Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante) después de 28 años dedicado a la política. El ciudadano Mariano Rajoy ha retomado su vida laboral ante una gran expectación mediática; algo que le ha llamado la atención al no considerar una noticia su primer día de trabajo. Así, se convierte en el primer ex presidente del Gobierno que vuelve a anterior puesto de trabajo.

Visiblemente sorprendido por la excesiva presencia mediática a las puertas del Registro de la Propiedad de Santa Pola, Mariano Rajoy, como cualquier ciudadano tras una excedencia (de 28 años en su caso), se ha reincorporado a su puesto de trabajo.

Antes de ser preguntado por los periodistas, el ex presidente del Gobierno ha dejado claro que no tenía "muchas más cosas que decir: me he retirado de la política y vuelvo donde estaba".

Rajoy se ha trasladado de Madrid a Alicante, donde consiguió su plaza como registrador de la propiedad, y aunque aún no sabe si su familia se mudará, ha dejado claro que no siente nervios antes de comenzar su trabajo. "He trabajado muchas veces en mi vida y no estoy nervioso, han sido muchos años en política pero ahora me dedico a mi profesión", ha querido zanjar.

Preguntado por los candidatos a sucederle al frente del PP, ha aseverado, fiel a su estilo, que no tiene "nada que transmitirles, salvo lo que ya les dije: que yo me iba, pero la vida continúa y el PP es un gran partido".

- El sueldo que ganará ahora Rajoy como registrador de la propiedad

- El adiós definitivo de Mariano Rajoy: renuncia a su escaño en el Congreso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios