www.diariocritico.com
Marlaska cierra filas con Delgado tras la polémica homófoba
(Foto: EFE)

Marlaska cierra filas con Delgado tras la polémica homófoba

martes 25 de septiembre de 2018, 12:22h
El ministro del Interior y ex juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ha cerrado filas con su compañera del Gobierno, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, después de la filtración de unos comentarios homófobos de 2009.

"Somos un equipo consolidado", aseguró Marlaska ante la prensa. "Somos hombres y mujeres cohesionados como ocurre con la Guardia Civil", añadió sonriente en un acto de la benemérita.

El ministro del Interior cerraba así por su parte la polémica sobre el supuesto calificativo de "maricón" que Delgado le habría atribuido en una comida privada con el entonces magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y varios miembros policiales en la que celebraban una reciente condecoración al mérito policial para el ex comisario José Villarejo, actualmente en prisión preventiva.

La ministra de Justicia aseguró que la conversación habría sido manipulada. "El que me conozca, y entre ellos mi compañero [Marlaska] con el que sí he hablado, sabe que no se refiere [sic.] a él", sostuvo en un desayuno informativo en el que se mostró profundamente indignada con lo que considera una oleada de ataques execrables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios