www.diariocritico.com

'El mediador' señala a Patxi López y asegura que también estuvo en la cena del Ramsés... pero en otra mesa

Patxi López
Ampliar
Patxi López (Foto: PSOE)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 24 de marzo de 2023, 12:50h

Otra bomba para el PSOE que, de nuevo, tiene que ver con el 'caso Mediador'. El último señalado por Marco Antonio Navarro Tacoronte, 'el mediador' de la trama que ha dado nombre al caso, ha revelado que Patxi López también acudió a la famosa cena en el restaurante Ramsés de Madrid.

A esta cena acudieron, presuntamente, varios diputados del PSOE junto a uno de los cabecillas de la trama, el 'tito Berni', y detalló en su momento que hubo drogas y prostitutas de por medio.

Tacoronte señala ahora al número 2 del PSOE y ha señalado en 'Decisión Radio' que López no estaba sentado en la misma mesa que los otros 15 diputados socialistas, sino que estaba "en la mesa de al lado".

El PP pide explicaciones

Patxi López ha hablado en varias ocasiones sobre la trama de corrupción y aseguró que no había más diputados implicados salvo Bernardo Fuentes, al que se le expulsó inmediatamente.

Reconoció que sí había varios diputados socialistas que fueron a dicha cena, pero "solo a cenar", aunque en ningún momento manifestó que él estuviese en el mismo lugar, como sostiene Tacoronte.

También ha recalcado que la cena tuvo lugar en octubre de 2020, cuando había restricciones para reunirse por el coronavirus.

Tras estas revelaciones el PP no ha tardado en reaccionar y ha exigido a López que "aclare" si estaba o no" acompañado por la trama del 'Tito Berni'".

El número 2 de los populares, Elías Bendodo, le ha instado también a que confirme si hizo alguna gestión en favor de empresarios o si conoce al 'mediador'.

Por su parte, Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, ha subrayado que "no se puede dar credibilidad" a las afirmaciones de Tacoronte.

Ha señalado que "se inventan historias" en los medios de comunicación que "no llevan a ninguna parte" y ha defendido la gestión de la corrupción del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios