www.diariocritico.com
La menor violada en Igualada pierde la audición de un oído a causa de la agresión
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La menor violada en Igualada pierde la audición de un oído a causa de la agresión

> La joven permanece ingresada en el hospital y ha tenido que ser operada en varias ocasiones

jueves 18 de noviembre de 2021, 13:18h

La brutal agresión que sufrió la menor de Igualada, violada durante la noche de Halloween al salir de una discoteca, le ha costado la pérdida del 90% de la audición de un oído.

Según ha informado la madre de la joven de 16 años, "tendrá que llevar audífonos". Como consecuencia de los golpes que le propinaron los agresores en la cabeza, ha perdido casi por completo la audición de uno de sus oídos.

"Los médicos no creen que el daño del oído mejore", ha lamentado la madre y ha asegurado que "es irreversible el daño". Además de la pérdida auditiva, la menor sigue sufriendo las secuelas de la agresión y permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, donde ha tenido que ser intervenida en 3 ocasiones debido a la gravedad de sus lesiones.

Sin detenidos por el momento

El caso sigue bajo investigación de los Mossos y permanece todavía bajo secreto de sumario. Los agentes siguen investigando los hechos y recabando todo tipo de información, pero hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

La violación y agresión se produjo en la noche de Halloween, la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre, después de que la joven abandonase la discoteca donde había estado de fiesta con sus amigos.

Se dirigía a la estación de tren para volver a casa y en ese trayecto le atacaron. Alrededor de las 7:30 de la mañana del día 1 fue encontrada por un transportista en un polígono cercano. La encontró totalmente desnuda y fría, por lo que pensó en un primer momento que estaba muerta. Tras llamar a emergencias inmediatamente, los sanitarios confirmaron que seguía con vida y la menor fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu, donde más de 2 semanas después permanece ingresada y va recuperándose poco a poco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios