www.diariocritico.com
Los Mossos investigan la brutal agresión sexual a una menor en Igualada la noche de Halloween
Ampliar
(Foto: Mossos d'Esquadra)

Los Mossos investigan la brutal agresión sexual a una menor en Igualada la noche de Halloween

> La joven permanece ingresada en cuidados intensivos tras haber sido operada a causa de las lesiones

miércoles 03 de noviembre de 2021, 16:10h

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para idenfiticar al autor (o autores) de la brutal agresión sexual a una menor de 16 años en el municipio de Igualada, en Barcelona, durante la noche de Halloween.

La menor fue encontrada inconsciente y desnuda por un camionero que pasaba por un polígono industrial sobre las 7:30 de la mañana del día 1 de noviembre. El transportista llamó a Emergencias y la joven fue trasladada al hospital Sant Joan de Déu, donde permanece ingresada en cuidados intensivos después de haber tenido que ser intervenida a causa de las graves lesiones que sufrió.

Según ha informado el diario 'ABC', la madre de la menor ha relatado que su hija se encuentra "estable" pero que no se acuerda de nada y que continúa en estado de shock.

La madre pide ayuda para encontrar a los agresores

Los Mossos siguen trabajando para encontrar al agresor o agresores y están examinando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas para intentar esclarecer los hechos.

Según el citado diario, durante la tarde varios agentes tomarán declaración a la menor para conocer todos los detalles posibles y dar con el agresor. Según se ha conocido, la joven acudió con sus amigos a la discoteca Epic de Igualada y después se dirigía a la estación de tren cercana para volver al domicilio de su madre en VIlanoba i la Geltrú.

El caso está bajo secreto de sumario y de momento se desconoce si fue uno o varios individuos quienes le atacaron. La agresión fue tal que quedó totalmente inconsciente, estado en el que se la encontró el camionero que dio la voz de alarma. Entre otras lesiones, presentaba un traumatismo craneoencefálico.

La madre ha pedido ayuda para encontrar a los que atacaron a su hija y ha manifestado su preocupación por las secuelas psicológicas que puedan quedarle. Ha compartido también que la joven se encuentra en estado de shock y que "se siente culpable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios