www.diariocritico.com

Montero reprocha al PP irse "al rincón de la ultraderecha" para no apoyar los Presupuestos

Montero reprocha al PP irse 'al rincón de la ultraderecha' para no apoyar los Presupuestos
Ampliar
(Foto: PSOE)
sábado 05 de diciembre de 2020, 14:00h

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este mediodía en un acto de partido desde Ferraz que esta semana ha sido “muy importante” para el país porque se han aprobado unos Presupuestos que “afrontan” los grandes retos que España tiene por delante. "Las Cuentas públicas persiguen que nadie se quede atrás", comentó.

Ha destacado que 11 formaciones políticas han apoyado estas cuentas y “a partir de este momento seguiremos trabajando para sumar” porque “los ciudadanos esperan de la política que sea útil, que sirva al interés general y esperan unidad”.

Y, “a los que han decidido en este proyecto de Presupuestos irse en solitario al rincón de la ultraderecha, que quiere destruir, derribar a este Gobierno que no han reconocido, que aprovechan cualquier oportunidad para esa estrategia de acoso y derribo, hoy podemos decir con total claridad que, si van a perseverar en esta actitud, tienen para largo, les quedan por delante 3 años”.

Estas Cuentas van a permitir a España “sortear la crisis derivada de la crisis sanitaria” y tienen un “ADN vinculado a lo social” para que los jóvenes tengan mejores oportunidades y protegen a nuestros mayores o los trabajadores preocupados por su empleo. En Gobierno “tiene la mano tendida a todo aquel que quiera aportar”. “Que se sumen, que haya vocación de contribuir y aportar para salir lo mejor posible de esta crisis”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios