www.diariocritico.com
La presidenta de Navarra da la mala noticia: 'Difícilmente se podrá celebrar San Fermín'
Ampliar
(Foto: EP)

La presidenta de Navarra da la mala noticia: "Difícilmente se podrá celebrar San Fermín"

martes 02 de febrero de 2021, 10:53h

La presidenta de Navarra, María Chivite, avanzó en el Foro Nueva Economía, 'NEF online' que “difícilmente se podrá celebrar San Fermín” este año 2021, como ya ocurriera el año pasado, por la pandemia de la covid-19.

Será el segundo año que no pueda celebrarse el famoso festejo popular pamplonés.

Así lo adelantó Chivite en este acto, en el que lamentó “mucho no dar buenas noticias” cuando se le preguntó por la celebración de esta “fiesta internacional en la que vienen a Navarra millones de personas” en los primeros días de julio. “No va a ser posible”, aseveró.

“Más allá de que podamos cumplir con la expectativa de la vacunas”, de lo que Chivite se mostró segura de hacer realidad durante los próximos meses, “no es responsable abrir unas expectativas que no va a ser posible cumplir” respecto a las célebres fiestas conocidas internacionalmente.

Por ello, recalcó que “todos los navarros sentimos San Fermín como algo intrínseco a nuestra identidad" pero adujo que "no es responsable por mi parte alentar unas esperanza que creo que no van a poder ser”. “Difícilmente se podrán celebrar los sanfermines”, concluyó la presidenta navarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios