www.diariocritico.com
La nueva sede del PP estará cerca de Génova y será 'más pequeña' y 'económica'
Ampliar
(Foto: PP)

La nueva sede del PP estará cerca de Génova y será "más pequeña" y "económica"

lunes 19 de abril de 2021, 11:30h

El pasado mes de febrero Pablo Casado confirmaba que el Partido Popular dejaba atrás la mítica sede de la calle Génova 13, en Madrid, para pasar página y romper con la corrupción del pasado. Ahora, según ha desvelado 'diario16', los populares han encontrado ya una nueva sede, aunque por el momento no han querido corroborar la ubicación exacta.

El citado diario sostiene que la nueva sede del PP estará cerca de la anterior y que será "más pequeña y económica". Con motivo de la campaña electoral de cara al 4M, los líderes populares no han corroborado datos exactos de la nueva sede para evitar que se hable del dinero 'negro' con el que se pagó la reforma. Hasta el momento se ha podido confirmar que "estará dentro de la M-30", en un lugar cercano a la actual y que costará menos dinero.

Más moderna y menos gris

Según recoge 'diario16', los empleados de Génova habían pedido que la nueva sede popular fuese "más moderna", que brinde una imagen de "más transparencia" y que sea "menos gris".

Hace apenas dos semanas, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, adelantó que la nueva sede será "más abierta, eficiente y dinámica", aunque tampoco aclaró más datos, tan solo que se llevarían "el gran legado histórico" del partido.

¿Qué representa Génova 13?

La debacle electoral catalana del PP fue el punto de inflexión para Casado y entonces decidió 'dar carpetazo' al pasado en referencia a los casos de corrupción del PP, algunos de los cuales siguen en la palestra informativa, como el juicio de 'los papeles de Bárcenas', entre otros asuntos judiciales que han salpicado a los populares.

Con la venta o alquiler de la sede de Génova, Casado busca 'liberarse' de la etapa Aznar y de la etapa Rajoy para centrarse en el presente y en el futuro y "no dar más explicaciones" sobre el pasado. Además, también serviría para sanear o arreglar las cuentas del partido, pues se ha conocido recientemente que la situación financiera del PP es delicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios