www.diariocritico.com

Twitter estalla contra Casado por su postura ante la negociación del fondo europeo

Twitter estalla contra Casado por su postura ante la negociación del fondo europeo
Ampliar
(Foto: PP)
martes 21 de julio de 2020, 18:42h

El líder del PP, Pablo Casado, se ha convertido en blanco de las críticas en Twitter este martes tras la aprobación del acuerdo en la Unión Europea para el fondo de recuperación de la crisis del coronavirus. Aunque el 'popular' ha celebrado el pacto alcanzado en Bruselas, tras cuatro intensas jornadas de negociaciones, ha asegurado que se trata de una "enmienda a las políticas" del Gobierno de Pedro Sánchez. Casado acusó a Sánchez de haber acudido al Consejo Europeo "sin los deberes hechos" y se posicionó junto a los países frugales exigiendo condiciones a las ayudas europeas. Su postura respecto a las negociaciones del Ejecutivo le ha valido una oleada de reproches en las redes sociales, bajo la etiqueta #CasadoTraidor.

"El PP ha hecho más por España incluso que los socios del PSOE y se ha visto en estas cuatro jornadas maratonianas de negociaciones",ha manifestado el líder del PP, respecto al acuerdo en la Unión Europea para el fondo de recuperación. Y es que aunque ha asegurado estar "muy satisfecho" con el pacto, ha señalado que supone una "enmienda a la política de España en cuanto a su pacto con Podemos".

Casado ha celebrado este martes el pacto, como un buen acuerdo, pero las redes sociales le han recordado que antes del Consejo Europeo se posicionó a favor de exigir condiciones para la concesión de ayudas europeas, un planteamiento que defendían los llamados países frugales. Bajo la etiqueta #CasadoTraidor se acumulan las críticas al líder de la oposición:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios