www.diariocritico.com

Olona se distancia más de Vox y señala que ahora "no comparte el proyecto"

Macarena Olona
Ampliar
Macarena Olona (Foto: Vox)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 02 de diciembre de 2022, 08:40h

La que fuera una de las voces más importantes de Vox hace unos meses, Macarena Olona, que llegó a ser candidata para presidir la Junta de Andalucía, ha vuelto a marcar distancias con la formación.

En una entrevista en RTVE ha asegurado que si sus ex compañeros de partido le llamasen para volver a formar parte de la formación, "diría que no" porque en la actualidad "no comparte el proyecto".

Así de tajante se ha mostrado en la entrevista, donde además ha reconocido que "sabiendo lo que sabe hoy" no se habría presentado como candidata de Vox en las elecciones andaluzas del pasado junio.

Ha señalado además que en aquel momento protagonizó "una de las campañas más desastrosas de la historia".

No concurrirá en las próximas elecciones

Aunque se ha distanciado mucho de Vox y ha dado a entender que no han acabado del todo bien con determinados dirigentes del partido, Olona ha asegurado que no se va a presentar a los próximos comicios para no "dar la excusa" a su antigua formación de culparla si los resultados electorales no son los deseados.

Además ha recalcado que no es momento para que la sociedad española afronte más fragmentaciones en el espectro político.

Ha comunicado que en las próximas semanas se reincorporará a la abogacía del Estado, pues en diciembre acaba su periodo de excedencia y volverá a su puesto. Ha querido dejar claro también que no ha recibido ningún tipo de financiación para su nuevo proyecto político y ha asegurado que ha sido ella quien ha corrido con todos los gastos durante sus actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios