www.diariocritico.com
Óscar Puente, del PSOE, en el Congreso
Ampliar
Óscar Puente, del PSOE, en el Congreso (Foto: Congreso de los Diputados)

Óscar Puente, las nuevas generaciones del PP y el consejo de Pedro Sánchez

lunes 11 de diciembre de 2023, 17:01h
El ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha convertido en el protagonista absoluto de las redes sociales en las últimas horas, con acusaciones cruzadas, insultos, apropiaciones, bloqueos y hasta un consejo entre risas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Todo empezó con Isabel Díaz Ayuso acusando al Gobierno de los últimos descarrilamientos de trenes en los cercanías de Atocha, Puente decidió responder por redes sociales publicando un informe de Adif y recordándole a Ayuso el caso de las familias de San Fernando de Henares que perdieron sus casas por las obras de la línea 7 de Metro.



Entonces comenzaron los insultos al ministro y este, lejos de rehuir la confrontación, decidió robar el eslogan más famoso de Ayuso de los últimos tiempos, "me gusta la fruta", además de bloquear a varios usuarios, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que este lunes le ha calificado como "una macarra de la política".

No ha sido el único insulto desde el PP, donde las Nuevas Generaciones de Madrid han publicado un mensaje en el que se puede ver una foto de Puente dormido en un tren, al que le han colocado el siguiente mensaje, "Óscar Puente solucionando el problema de los Cercanías de Madrid". Algo que no les ha salido bien del todo, ya que la red social se ha llenado de mensajes con figuras del PP durmiendo en sitios públicos.



No es la primera vez que desde la cuenta de NNGG Madrid atacaban a Puente, al que ya señalaron hace un mes con un mensaje en el que se inventaban un falso curriculum, en el que deswtacaban, "El Pitbul del Grupo Socialista en el Congreso" o "Gran experto en señalar a ciudadanos desde su cuenta de Twitter". Algo que tampoco salió bien, pues poco después un usuario creaba un curriculum 'fake' para Feijóo en el que se leía "Veraneó durante varios años con un narco", "Cobra tres sueldos", y la más dolorosa, "No es presidente del Gobierno porque no quiere".

Los mensajes recurrentes de Puente y sus continuos bloqueos han llegado hasta lka presentación del libro de Pedro Sánchez juntoa Jorge Javier Vázquez, donde el presentador le ha preguntado "¿Bloquearías a alguien en Twitter?" y Sánchez ha respondido entre risas, mirando a un Puente también presente: "Hay dos cosas muy importantes que he hecho en mi vida. Hace 20 años dejar de fumar y hace 10 años dejar mis redes en manos de una community manager".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios