www.diariocritico.com

El vodevil entre Pablo Fernández de Podemos y Javier Negre a costa de las drogas

El vodevil entre Pablo Fernández de Podemos y Javier Negre a costa de las drogas
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter)
viernes 24 de febrero de 2023, 13:42h

Un cruce de palabras en redes sociales entre el dirigente de Podemos Pablo Fernández y el periodista Javier Negre derivó en un reto entre ambos para hacerse un test antidrogas.

Al final, la actitud testosterónica de los 2 les llevó a que se picaran y quedaran en la tarde del jueves en Valladolid para hacerse el test y demostrar que ninguno de los 2 toma sustancias estupefacientes.

Todo empezó con la llamativa intervención de Fernández en las Cortes de Castilla y León contra Vox, donde para cargar contra Vox y los fascistas llegó a emplear algunas expresiones subidas de tono.

Entre las muchas críticas, Fernández se vio mencionado en un tuit de Negre en el que se insinuaba que estaría drogado para hablar en esos términos: "Este tipo vendía Risketos hasta que quebró su kiosko. Entiendo su cabreo. Lo único que pido a los servicios de las Cortes de Castilla y León es que le hagan control antidoping al llegar".

Fernández lo leyó y entró al pique, retando a Negre a hacerse un test de drogas cuando éste quisiera: "Pides a los servicios de las Cortes de Castilla y León que me hagan un control antidoping al llegar. Te reto a que tú y yo nos hagamos un test de estupefacientes y publiquemos los resultados del mismo para que todo el mundo los conozca. Espero tu respuesta".

El encuentro entre Negre y Fernández

A raíz del desafío del político, Negre recogió el guante y ambos intercambiaron varios mensajes en Twitter para quedar el jueves por la tarde y hacerse la prueba. Pero parece que Fernández se lo tomó como el habitual desafío sin más, y se sorprendió cuando el periodista acudió junto a un compañero de su medio de comunicación grabando todo en los pasillos de las Cortes castellanoyleonesas.

El dirigente de Podemos y procurador regional le recibió en la puerta de su despacho, pero se negó a hacerse el test argumentando que no iba a entrar en su juego, lo que dio pie a que el periodista pusiera sobre la mesa todo su arsenal, acabando el diálogo en una discusión sin sentido, hablando del chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias e incluso de la ley del 'sólo sí es sí': "¿Cuántos violadores están en la calle por culpa de vuestra ley?", le picaba constantemente Negre para intentar filmar a Fernández perdiendo los estribos.

El compañero de Negre, que filmó toda la charla con su móvil, también intentó provocar a Fernández preguntándole de manera repetida si "estaba puesto" cuando hizo esa intervención parlamentaria.

Al final el encuentro no fue a más y Fernández se negó a ir a una clínica, como le pedía insistentemente Negre, para hacer el test de drogas, entre reproches por las razones que les había llevado a ambos a esa situación poco menos que surrealista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios