www.diariocritico.com
Pablo Iglesias, en 'La Base'
Ampliar
Pablo Iglesias, en 'La Base' (Foto: La Base)

Iglesias responde a Ana Rosa: "El vídeo dice que sois unos sinvergüenzas y unos corruptos, y las verdades ofenden"

miércoles 12 de abril de 2023, 16:56h

Esta mañana se hacía viral un vídeo electoral de Podemos en el que se acusaba a varios periodistas y medios de comunicación, entre ellos la presentadora de Antena 3, Ana Rosa Quintana, que se lo tomaba con ironía en su magacín matutino "El programa de Ana Rosa". Pues bien, el ex líder de la formación, Pablo Iglesias, ha contestado con otro vídeo a la presentadora cargando las tintas sobre ella.

En su programa Quintana ironizaba sobre la duración y calidad del vídeo, además de apoyar a otros compañeros, diciendo: "Me gusta con quién voy acompañada: Ferreras, Ayuso, Inda, la Cope que supongo que será Carlos Herrera. De todas formas ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación, el vídeo es un poco largo, son cuatro minutos y no esto no se lo traga nadie. Luego tiene errores de vídeo... Es un consejo".

Así que Iglesias ha decidido recoger el guante y ha subido un vídeo en sus redes sociales en el que se enorgullece de la tremenda difusión del vídeo y terminaba diciendo lo siguiente: "Más allá del éxito del vídeo, creo que lo que os pasa es otra cosa: que sabes que lo que dice el vídeo de vosotros quizás sea verdad. El vídeo dice que sois unos sinvergüenzas y unos corruptos, y las verdades ofenden".

No ha sido el único dardo que ha disparado el ex vicepresidente contra Quintana, ya que en otro momento también afirmaba: "El consejo que les das seguro que te lo agradecen, aunque no sé si lo has pensando tú o te lo han escrito, como los libros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios