www.diariocritico.com

Pablo Iglesias se ensaña con Ana Pastor pese a denunciar acoso en redes

Pablo Iglesias se ensaña con Ana Pastor pese a denunciar acoso en redes
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)
viernes 14 de octubre de 2022, 11:39h

Hay veces que los personajes públicos mantienen enemistades míticas y se guardan rencores por mucho tiempo. Pablo Iglesias no olvida que en su etapa como político, la pareja periodística de Antonio García Ferreras y Ana Pastor fueron muy duros con él.

Así, cuando la periodista ha denunciado en redes ser víctima de duros mensajes que llegan al acoso y mensajes de odio, deseándole la muerte o que se suicide, Iglesias ha sorprendido por su duro tono, en lugar de buscar una reconciliación.

El ex vicepresidente del Gobierno recordó a la comunidad de las redes: "Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó". Es entonces cuando comienza con sus reproches a Pastor: "Jamás has criticado su presencia en La Sexta".

Sin embargo, sí que comparte la condena a los mensajes que recibe la periodista: "Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron".

Eso sí, finaliza su mensaje con un dardo que muchos han considerado demasiado fuera de lugar: "Pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa", le afea sobre la falta de empatía que, según él, tuvo ella en su etapa como político.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Una larga enemistad

Además, como es sabido, Iglesias mantiene una dura enemistad con Ferreras, esposo de Pastor y director del programa de debate político 'Al rojo vivo', en el que es habitual que el periodista se rodee de otros personajes controvertidos y polémicos como Eduardo Inda, otro archienemigo de Iglesias.

Ana Pastor había compartido un mensaje que quería denunciar: "Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide".

Iglesias se ensañó con ella al insinuar con sus palabras que parte de la culpa de recibir esos mensajes la tienen las críticas recibidas por políticos y partidos de izquierda, como Podemos y el entorno de Iglesias, en una campaña contra 'La Sexta' por el control mediático de la izquierda.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios