www.diariocritico.com

Sánchez intenta calmar al campo: "Os vamos a ayudar: los agricultores y ganaderos pueden contar con el PSOE"

Sánchez intenta calmar al campo: 'Os vamos a ayudar: los agricultores y ganaderos pueden contar con el PSOE'
Ampliar
(Foto: PSOE)
sábado 15 de febrero de 2020, 14:11h

El Secretario General del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido este sábado ante el Comité Federal especialmente a los sectores agrario y ganadero españoles al comienzo de su intervención: “Contad con el Gobierno. Contad con vuestro Gobierno". "Os vamos a ayudar. Sois trabajadores y trabajadoras y estamos con vosotros siempre. Y quiero que se escuche claramente: los agricultores y ganaderos pueden contar con el Partido Socialista”.

Ayer, las asociaciones de estos colectivos afearon al Gobierno haber cancelado una reunión para celebrar posteriormente otra sin ellos y con los ministros de Asuntos Sociales y de Trabajo, Pablo Iglesias y Yolanda Díaz.

Sánchez ha advertido de que “iniciamos una década en la que España encara grandes desafíos que ponen a prueba a todas las fuerzas políticas”. El proyecto socialista es un “proyecto de país muy bien definido, con las ideas claras y con un mensaje para toda España que articulamos en torno a seis grandes transformaciones” que pasan por la transformación de la economía, la digitalización de la sociedad; una transición ecológica justa; la igualdad de género; la justicia social y, como “sexto gran reto” el diálogo y la cohesión social para “superar de una vez por todas una dialéctica estéril entre dos polos”.

“Mientras tanto, la derecha no” tiene proyecto de país: “¿Conocéis las propuestas de las derechas a estas seos grandes retos que enfrentamos como país? ¿Conocéis sus propuestas sobre cambio climático? Abolir Madrid Central. ¿Sobre justicia social? Quejarse de la subida del salario mínimo. ¿Sobre dialogo territorial? 155 semanal. ¿O por lo menos conocéis sus propuestas sobre la revolución digital? Pin parental. Esa es su respuesta de futuro. Esa es la España que quieren para nuestros jóvenes”.

Durante su intervención ante el Comité Federal, Sánchez ha advertido de que “iniciamos una década en la que España encara grandes desafíos que ponen a prueba a todas las fuerzas políticas”. El proyecto socialista es un “proyecto de país muy bien definido, con las ideas claras y con un mensaje para toda España que articulamos en torno a seis grandes transformaciones” que pasan por la transformación de la economía, la digitalización de la sociedad; una transición ecológica justa; la igualdad de género; la justicia social y, como “sexto gran reto” el diálogo y la cohesión social para “superar de una vez por todas una dialéctica estéril entre dos polos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios