www.diariocritico.com
El Pequeño Nicolás, detenido por agresión en un bar donde llegó a enfrentarse al personal con un cuchillo en la mano
(Foto: EFE)

El Pequeño Nicolás, detenido por agresión en un bar donde llegó a enfrentarse al personal con un cuchillo en la mano

jueves 21 de noviembre de 2019, 09:14h

Francisco Nicolás González, El Pequeño Nicolás, fue detenido el martes por la noche por agresión y desobediencia a la autoridad después de amenazar y golpear al personal de un restaurante, encarándose después con los agentes de la policía que le arrestaron durante unas horas.

Según el relato de Neyer Dommar, encargada de Tepizzare -un local de los soportales de Azca en Madrid-, recogido por 'El País' y '20 Minutos', los hechos comenzaron hacia las 22:30h con un primer enfrentamiento cuando El Pequeño Nicolás acusó a la camarera de haberle robado el móvil.

"Estuvo todo el rato encima de la mesa", defiende Dommar. Al parecer, el acusado y el amigo que le acompañaba terminaron de cenar después de que el cocinero saliera a mediar en la discusión.

Sin embargo, El Pequeño Nicolás al salir decidió coger un vaso del local y Dommar le reclamó que lo devolviera. Entonces este decidió volver a entrar junto a su acompañante enfrentándose a la encargada a la que empujaron para llegar hasta la cocina, rompió un vaso y agarró un cuchillo a modo de amenaza.

La encargada asegura que El Pequeño Nicolás no intentó activamente apuñalar a nadie, si bien se habría enfrentado a varios miembros del personal y propinado golpes, resultando herido en una mano un empleado que trató de arrebatarle el arma blanca.

Este altercado terminó cuando los jóvenes se marcharon y desde el restaurante se avisó a la Policía. No obstante, el Pequeño Nicolás y su acompañante también se encararon en actitud violenta a los agentes que los arrestaron en los alrededores. El primero fue detenido por agresión y desobediencia a la autoridad, el segundo sólo por desobediencia.

- El 'pequeño Nicolás' se postula como relator y su abogada le abandona

- El 'pequeño Nicolás', condenado a pagar 4.320 euros por decir que el CNI pinchó su teléfonoC

- El nuevo mazazo judicial para 'El pequeño Nicolás'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios