www.diariocritico.com
Pedro Sánchez y Cataluña
Ampliar
Pedro Sánchez y Cataluña (Foto: Ideogram/DC)

Piden contratar a un sicario para matar a Sánchez en un grupo de Telegram

lunes 13 de noviembre de 2023, 17:21h

Los ánimos siguen caldeados por la ley de amnistía ya registrada en el Congreso de los Diputados, una de las condiciones impresindibles en el acuerdo entre el presidente del Gobierno en funciones y los líderes independentistas catalanes de ERC y Junts para la investidura.

Además de las protestas que se vienen sucediendo hace más de una semana en las sedes del partido socialista, este domingo el Partido Popular convocó a los españoles en las principales capitales de provincia de toda España.

Pero hay quienes querrían ir más allá, y están planteando la posibilidad de contratar a un sicario para asesinar a Sánchez a sangre fría. Estos comentarios se han hecho de forma anónima en el canal de Telegram del polémico Alvise Pérez, conocido por difundir bulos y difamar a diversas personalidaes de la política.

En el canal personal de Alvise se pueden escuchar un par de audios en los que un individuo anima a los demás integrantes del grupo a contratatar a un sicario o a un francotirador para que dispare al presidente. Asimismo, realiza comentarios racistas sobre las nacionalidades del posible asesino "un albano-kosovar", "un ruso loco" o "un colombiano de esos que van en moto".

También utiliza como ejemplo el asesinato de otro líder como el de Kenedy y trae a colación el disparo que tuvo lugar el otro día contra el fundador de Vox en Madrid.

Por último, hace referencia a los aviones que "nos fumigan con yoduro de cloro de plata". Y se ofrece a ingresar 200 euros en una cuenta para pagar a "gente de los ejércitos de otros países, que son profesionales, para que le pegue un tiro en la cabeza".

Los usuarios critican estos comentarios y piden que se investigue

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios