www.diariocritico.com

Podemos rompe su silencio y valora de forma positiva el acto de Yolanda Díaz en Valencia

> Isa Serra ha subrayado que ha supuesto un "pistoletazo de salida" para la formación de un "frente amplio"

lunes 15 de noviembre de 2021, 13:58h
Podemos rompe su silencio y valora de forma positiva el acto de Yolanda Díaz en Valencia
Ampliar
(Foto: Podemos)

La portavoz de Podemos, Isa Serra, ha ofrecido una rueda de prensa junto a Pablo Fernández en la que han calificado de manera muy positiva el acto al que acudió Yolanda Díaz en Valencia el sábado, pese a los rumores de malestar interno por no estar invitada la secretaria general del partido morado, Ione Belarra.

Un evento en el que la actual ministra de trabajo se unió a Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fátima Hamed para hablar de 'Otras Políticas', argumento que también dio nombre al acto.

Una reunión que juntó a las principales líderes de los partidos de izquierda, pero ninguna vinculada claramente a las siglas de la formación morada. En todo el fin de semana Podemos no realizó ninguna declaración ni comentario al respecto, cosa que sí que hicieron representantes de otros partidos.

Pero han empezado la semana rompiendo su silencio y han convocado una rueda de prensa en la que han valorado el encuentro de las políticas de izquierda de forma muy positiva y en clave de "unidad".

"Pistoletazo de salida" para un "frente amplio"

La portavoz morada ha calificado como un "paso muy importante" el evento celebrado el pasado fin de semana en el que las mujeres líderes de la izquierda se reunieron en Valencia y ha subrayado que ha sido un punto de inflexión.

"Creemos que este fin de semana ha sucedido un acto muy importante, un paso muy importante la construcción de ese frente amplio, que, además, ha generado expectativas y esperanza. Es un paso que permite la unidad, ponernos de acuerdo a Compromís, a Más País, a el PCE… Y vamos a seguir caminando en esa dirección", ha ensalzado Serra.

Insiste en que la comunicación con Díaz "es constante"

La portavoz morada ha querido transmitir una imagen de unidad y diálogo entre el partido y la ministra de Trabajo y ha aseverado que la comunicación con Yolanda Díaz "es constante".

"Hablamos con ella en numerosas ocasiones sobre todo en lo que tiene que ver con la política que llevamos a cabo", ha remarcado. Además, ha destacado que Díaz es "la mejor opción" para seguir dando pasos que llamen a la unidad de la izquierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios