www.diariocritico.com
escuelaenmovimiento
escuelaenmovimiento

11.000 euros por estar 2 meses en la cama, la nueva oferta de trabajo de la NASA

lunes 15 de noviembre de 2021, 14:23h

La NASA vuelve a arrasar con su nueva oferta de empleo: hasta 11.000 euros por permanecer 2 veces en cama. En 2019 la agencia espacial inició un estudio para ver cómo afectaba al cuerpo permanecer varias semanas postrado en una cama en situaciones de ingravidez tras varios años de teorías.

La NASA y el centro aeroespacial alemán iniciaron entonces una investigación para corroborar datos y visto el éxito de dicha convocatoria, han vuelto a recurrir a voluntarios para su próximo estudio.

Ambas instituciones siguen evaluando y controlando los datos aportados por los anteriores sujetos de estudio, pero ya han abierto la convocatoria en su web para la próxima tanda de participantes.

La oferta vuelve a tener mucho atractivo, pues como se puede leer en la web, la remuneración es de 11.000 euros por 2 meses de 'trabajo'. Un empleo que consiste en estar en la cama. ¿Quién no se apuntaría?

Requisitos para poder apuntarse a la oferta de la NASA

El trabajo soñado de muchos, quedarse todo el día en la cama y cobrar. En concreto, en esta ocasión habrá que permanecer 59 días postrado en una cama con una elevación de 6 grados en la zona de los pies, pues el experimento está diseñado para evaluar aspectos de cara a futuras misiones espaciales.

De esta forma los líquidos se moverán hacia la cabeza y así se puedan analizar las consecuencias. Los seleccionados también deberán pasar 30 minutos cada día en una cama centrífuga para simular la gravedad artificial.

Si quieres apuntarte y ayudar a la NASA y a los futuros astronautas, estos son los requisitos que piden:

  • Hombres y mujeres de 24 a 55 años
  • Personas sanas
  • Altura de entre 153 y 189 centímetros
  • Índice de Masa Corporal (IMC) de 19-30 kg/m2
  • No fumar
  • Idiomas
  • Disponibilidad para desplazarse a Colonia durante varios meses

Todos los interesados deben enviar su CV al siguiente mail: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios