www.diariocritico.com
Polémica por el artículo de Antonio Maestre sobre Begoña Villacís
Ampliar
(Foto: Cs)

Polémica por el artículo de Antonio Maestre sobre Begoña Villacís

domingo 01 de marzo de 2020, 12:18h

El periodista Antonio Maestre se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter por un artículo de opinión publicado en 'eldiario.es' en el que habla de la sonrisa "cínica" de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas y los aplausos.

Antonio Maestre ha desatado la polémica con su artículo 'Villacís y la alegría', en el que analiza la interminable sonrisa de la vicealcaldesa de Madrid, que a su juicio esconde "una cínica y cobarde crueldad". El periodista se refiere a la política del Ayuntamiento de Madrid respecto a la Memoria Histórica, concretamente a la decisión de borrar los versos del poeta Miguel Hernández de las placas del memorial de las víctimas de la Guerra Civil en el cementerio de La Almudena.

El periodista comienza su texto reconociendo que si bien en un principio creyó que Villacís "era alguien con la que se podría hablar desde la más absoluta discrepancia", ha comprobado que "ha sido cómplice de la humillación a las víctimas del franquismo".

Maestre sostiene que "Villacís y su alegría no son más que la muestra cínica de los que buscan enseñar una cara amable para una política de venganza con los que tanto sufrieron".

Las reacciones a su artículo no se han hecho esperar en Twitter, donde el periodista se ha convertido en uno de los protagonistas del domingo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Polémica por el artículo de Antonio Maestre sobre Begoña Villacís

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    55017 | Robespierre - 01/03/2020 @ 14:50:22 (GMT+1)
    Los artículos de Antonio Maestre son duros, desde posiciones de izquierdas, es cosa más que sabida. Pero al menos no recurre al insulto, a la ofensa gratuita ni a la difamación, como hacen tantos colegas de profesión de la derecha. Y prefiero no mencionar a ninguno, porque sería una lista interminable y aun así me dejaría a muchos en el tintero.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.