www.diariocritico.com
El Clásico: horario y dónde ver el duelo Real Madrid-FC Barcelona
Ampliar
(Foto: FCB)

El Clásico: horario y dónde ver el duelo Real Madrid-FC Barcelona

domingo 01 de marzo de 2020, 12:45h

Este domingo, en la jornada 26 de La Liga, se disputa el Clásico, el esperado duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El estadio Santiago Bernabéu recibe el líder de la clasificación liguera, después del empate firmado por ambos en Barcelona el pasado mes de diciembre.

El Real Madrid llega al Clásico tras encadenar dos derrotas consecutivas, en la última jornada de Liga ante el Levante, cuando perdió el liderato, y en el duelo de Champions ante el Manchester City. El FC Barcelona, actual líder de La Liga, goleó al Eibar el pasado fin de semana, y empató con el Nápoles en la ida de Champions.

El último Clásico, el pasado 18 de diciembre, terminó con un empate entre Madrid y Barça, tras un aburrido duelo que estuvo marcado por los incidentes violentos protagonizados por independentistas catalanes.

Este domingo, culés y merengues vuelven a verse las caras en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 21.00 horas. El Clásico se podrá ver por televisión a través de canal Movistar LaLiga, en la plataforma de televisión de pago.

El Barça y el Real Madrid han querido restar importancia a la cita de este domingo, alegando que todavía queda mucha liga por delante, por lo que el duelo no tiene por qué ser decisivo en la competición. Sin embargo, los el club azulgrana llega como líder con 55 puntos, dos más que el Madrid, por lo que podría agrandar la distancia si se impone en la capital, mientras que los 'blancos' buscarán recuperar el primer puesto en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios