www.diariocritico.com
El comentado despliegue de banderas en la rueda de prensa de Sánchez y Ayuso
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El comentado despliegue de banderas en la rueda de prensa de Sánchez y Ayuso

lunes 21 de septiembre de 2020, 16:05h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo autonómico. Tras el encuentro, Sánchez y Ayuso han comparecido ante los medios, y la puesta en escena ha desatado las críticas en las redes sociales.

En este encuentro, Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso han revisado las medidas adoptadas para frenar la transmisión del coronavirus y han acordado crear un grupo de trabajo formado por ambas administraciones para hacer frente a la pandemia. Al finalizar su reunión, han ofrecido una rueda de prensa conjunta, en la que la escenografía, que ha tratado de escenificar la unidad entre ambos Ejecutivos, no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Y es que más allá del contenido político del encuentro, lo más comentado ha sido el despliegue de banderas; un total de 22 enseñas, de España y la Comunidad de Madrid, instaladas en el patio de la sede del gobierno madrileño. En las redes sociales, se acumulan las críticas a la puesta en escena de la rueda de prensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios