www.diariocritico.com
'Guardia civil a la brasa' y 'manos de jueces y fiscales', la polémica carta de un restaurante de Lleida
Ampliar
(Foto: Captura web restaurante)

'Guardia civil a la brasa' y 'manos de jueces y fiscales', la polémica carta de un restaurante de Lleida

miércoles 22 de agosto de 2018, 19:05h
El restaurante 'La Nova Font Blanca' de Lleida ha desatado la polémica en las redes sociales debido a algunos platos que ofrece en su carta, entre los que se encuentran 'Guardia civil andaluz a la brasa', así como 'Manos de jueces y fiscales del Tribunal Constitucional a baja temperatura'. En Twitter se acumulan las críticas y llamadas al boicot contra el restaurante, entre quienes consideran "incitación al odio" la carta del local.
Desayunar 'Guardia civil andaluz a la brasa' o comer 'manos de jueces y fiscales del Tribunal Constitucional a baja temperatura', son dos los platos que oferta la carta del restaurante 'La Nova Font Blanca', en Lleida. Los nombres de estos platos han desatado la indignación entre algunos clientes, que han colgado imágenes de la polémica carta, que se han extendido como la pólvora en las redes sociales.

En Twitter, se acumulan las críticas y llamadas al boicot al citado restaurante, entre ellas, la del ex ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que lo considera "una intolerable falta de respeto para servidores públicos que se dedican a trabajar por los demás". También hay comentarios que culpan al Govern así como a los partidos independentistas de incentivar el discurso de "incitación al odio a la Guardia Civil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios