www.diariocritico.com
Las nuevas aliadas de Aitana y Ana Guerra en el remix de 'Lo Malo'
Ampliar
(Foto: Twitter Eurovisión RTVE)

Las nuevas aliadas de Aitana y Ana Guerra en el remix de 'Lo Malo'

miércoles 22 de agosto de 2018, 18:39h
Es una de las canciones del año, y como tal, tendrá su propio remix. Se trata de 'Lo Malo', el tema interpretado por las 'triunfitas' Aitana Ocaña y Ana Guerra, 'bautizadas' como Aitana War, que unen sus voces con dos de las artistas latinas del momento, Tini y Greeici Rendon, en este remix que se estrenará este viernes. Así lo ha confirmado Universal Music Perú a través de un mensaje publicado en Twitter, y el anuncio ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde 'Lo Malo' se ha convertido en uno de los temas más comentados.

La artista Brisa Fenoy compuso el tema 'Lo Malo', como uno de los candidatos a representar a España en Eurovisión, y aunque no logró este objetivo, se ha convertido en un gran éxito desde que las 'triunfitas' Aitana Ocaña y Ana Guerra lo interpretaron por primera vez. Como suele ocurrir con los hits, las discográficas intentan sacar el máximo partido posible al producto, por lo que siete meses después, llega el remix de 'Lo Malo'.

La cuenta de Universal Music Perú ha confirmado el cuarteto formado 'Aitana War' y las dos artistas latinas del momento, Tini y Greeici Rendon, ambas conocidas por sus papeles en series juveniles como 'Violeta' y 'Chica vampiro', respectivamente.

El anuncio del remix de 'Lo Malo' ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde los fans de 'Aitana War' ya celebran la llegada de la nueva versión del tema, que verá la luz este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios