www.diariocritico.com

Díaz Ayuso la vuelve a liar con sus declaraciones sobre la maternidad

martes 14 de mayo de 2019, 15:24h
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no deja de acaparar titulares en la campaña electoral, pero más que sus propuestas, son sus palabras las que generan polémica. La dirigente 'popular' estaba presentando su hoja de ruta en materia de igualdad, cuando se refirió al "tipo de mujer" que le gusta y defiende, las mujeres que son madres "y una semana después ya están emprendiendo".
Díaz Ayuso la vuelve a liar con sus declaraciones sobre la maternidad
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Isabel Díaz Ayuso vuelve a generar la polémica con sus últimas declaraciones sobre la maternidad y la reincorporación laboral. Mientras exponía sus propuestas en materia de igualdad, recordó a su compañera y amiga, Ana Collado, candidata del PP a las elecciones europeas.

"Mi querida amiga Ana, que será eurodiputada dentro de muy poco, tiene a su niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo. Ese es el tipo de mujer que yo defiendo, es el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la mujer de la izquierda que tiene que victimizar y colectivizar sus sentimientos", ha manifestado Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha insistido en que "nadie puede dar lecciones al PP en materia de igualdad, donde mujeres y hombres deben ir de la mano. Así, lejos del dogmatismo de otras formaciones, apuesto por las personas, que deben contar con los mismos derechos y oportunidades".

Entre las propuestas "para la mujer emprendedora", ha destacado la tarifa plana de 50 euros durante 2 años tras la maternidad, ayudas para la reincorporación laboral, apuesta por la flexibilidad horaria y teletrabajo, así como deducciones fiscales por hijos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios