www.diariocritico.com
Juan García-Gallardo
Ampliar
Juan García-Gallardo (Foto: Vox)

Las polémicas palabras del líder de Vox en Castilla y León sobre la finalidad del sexo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 28 de junio de 2022, 13:00h

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo, se ha convertido en tendencia tras la difusión de unas declaraciones durante unas jornadas sobre despoblación que tuvieron lugar en Zamora.

El evento tuvo lugar el sábado, pero el vídeo se ha convertido en viral este lunes al darle más difusión en las redes sociales. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que han generado gran controversia.

El tema del evento era la despoblación, la famosa 'España vaciada', algo que según la interpretación del líder de Vox en Castilla y León, está ligado al sexo y a la "hipersexualización de la sociedad", según subrayó en su intervención.

"A la gente se le olvida que la finalidad del sexo es la procreación"

Según García Gallardo, la "hipersexualización" de ahora es un factor clave en el "invierno demográfico", pues la "banalización del sexo" y convertirlo en un "acto de consumo" está ligado a que la gente se decante por las ciudades y no por lo rural.

Ha resaltado que "a la gente se le olvida que la finalidad del sexo es la procreación", criticando entre líneas la finalidad placentera. Pero no ha acabado ahí, sino que ha reprochado que hay personas que se liberan de las "cadenas" que suponen "la familia y el matrimonio" para dedicar su existencia a "satisfacer sus deseos sexuales".

Las redes sociales cargan contra Vox

Las palabras han sido muy criticadas en redes sociales y muchos no daban crédito a que este fuese un discurso de un político en 2022:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios