www.diariocritico.com
Cartel de Nuevas Generaciones del PP en plena calle Ferraz
Ampliar
Cartel de Nuevas Generaciones del PP en plena calle Ferraz (Foto: Captura vídeo PP)

El polémico cartel de Nuevas Generaciones del PP en plena calle Ferraz, cerca de la sede del PSOE

jueves 29 de diciembre de 2022, 13:25h

La joven cantera del PP, Nuevas Generaciones, ha colocado un polémico cartel que cubre un edificio en obras en plena calle Ferraz, cerca de la sede del PSOE.

El cartel desea feliz año 2023 a los transeúntes que pasan por ella, pero de paso hace una crítica al Gobierno de coalición de Pedro Sánchez. "La coalición de gobierno seguro que les desea feliz 2023", reza el eslogan del cartel, ironizando sobre lo que consideran que es negativo este Ejecuitovo para el país.

Y es que en el cartel figuran Arnaldo Otegi de EH Bildu y Gabriel Rufián de Esquerra Republicana (ERC), además de las ministras del ala morada Yolanda Díaz e Irene Montero, además del portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

En concreto, el cartel se sitúa en una zona muy destacada, justo enfrente del parque del Templo de Debod y la calle Pintor Rosales, muy recorridas y llenas de turistas y visitantes.

"España, con Pedro Sánchez, no está para bromas ni siquiera el 28 de diciembre. Bueno, un poco sí, Ojalá 2023 sea el último año que "nos felicita" la coalición de Gobierno", dijo una de las jóvenes nuevas dirigentes del PP, Bea Fanjul, en redes sociales, sobre este cartel y el mensaje que el partido quiere transmitir con él.

"Brindarán por una España más débil y sumisa, que no se cumplan sus deseos", explica por su parte la cuenta oficial de Nuevas Generaciones.

Las redes se han llenado de comentarios sobre este cartel:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios