www.diariocritico.com

Pons: "El Gobierno nos haría un favor liquidándose y permitiendo que hablen los ciudadanos"

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons
Ampliar
El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons (Foto: PP)
viernes 03 de marzo de 2023, 16:12h

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha exigido explicaciones por las posibles adjudicaciones de la Dirección General de la Guardia Civil a las empresas vinculadas con la trama de 'Tito Berni'.

Anunció la presencia de dirigentes del partido en la manifestación convocada por sindicatos y organizaciones policiales en apoyo de la actual Ley de Seguridad Ciudadana: "Estamos a favor de la Policía y la Guardia Civil y en contra de la ocupación y la delincuencia".

Manifestó su "completa seguridad" de que Sánchez, con la reforma de la Ley, está preparando la calle para cuando gobierne el PP: "Está desprotegiendo al Estado y autorizando manifestaciones sin convocatoria, ocupaciones de viviendas y concentraciones al estilo de Rodea el Congreso".

Mostró la preocupación de la Policía Nacional y Guardia Civil con la posibilidad de que esta Ley vaya a prohibir la devolución en frontera (práctica habitual del Gobierno en esta legislatura) con lo que cualquier ciudadano podría entrar en la UE mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tendrían que bajar sus brazos.

Denunció el retraso de la puesta en marcha de la llamada frontera inteligente y las mentiras del Gobierno con la aduana comercial, de la que exigió su reapertura inmediata ya que, de lo contrario, sería la UE quien tuviera que tomar la iniciativa.

Reclamó a Llop que resuelva de una vez el conflicto laboral de los letrados judiciales, con las consecuencias terribles que está ocasionando: "Es de justicia terminar con una huelga que afecta a miles de personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios