www.diariocritico.com
Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado
Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado (Foto: Twitter)

PP, Cs y Vox se manifestarán juntos, pero rehuyendo de la 'foto de familia'

viernes 08 de febrero de 2019, 19:11h

La manifestación del domingo convocada por los partidos de derecha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cuenta de la polémica por la figura del relator se mantiene pese a la ruptura de las negociaciones entre Moncloa y la Generalitat.

No obstante, todo apunta a que el domingo no habrá foto de los líderes del tripartito convocante de la manifestación: PP, Cs y Vox.

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal no subirán al estrado sino que se limitarán a atender individualmente a los medios de comunicación al inicio de la concentración en la plaza de Colón de Madrid que tendrá lugar bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones ya'.

"Serán miembros de la sociedad civil española los encargados de llevar a cabo la lectura de un manifiesto durante la concentración", informaron las formaciones a través de un comunicado.

Hay que recordar que hay una cita con las urnas a la vuelta de la esquina y es complicado el encaje de los tres partidos de cara al electorado tras la investidura de Juanma Moreno ya que Rivera se ha desentendido en todo momento de cara a la opinión pública del pacto PP-Vox que permite a Ciudadanos co-gobernar en Andalucía.

No obstante, desde la formación naranja han asegurado que no se sienten incómodos por ir de la mano con la formación de ultraderecha puesto a juicio de su secretario general, José Manuel Villegas, no es una manifestación de partidos sino de españoles.

- Falange, España 2000 y Hogar Social, compañeros de manifestación de PP, Cs y Vox en Madrid

- Todo sobre la manifestación convocada contra Pedro Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios