www.diariocritico.com
Laura del Río en un pleno de Gomezserracín
Ampliar
Laura del Río en un pleno de Gomezserracín (Foto: Foto de un artículo de Laura del Río en Cuellar7)

El PP expulsará a la concejala que pidió un "tiro en la nuca" para Sánchez

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 19 de noviembre de 2023, 09:36h

La concejala del PP de Gomezserracín, una localidad de Segovia, escribió hace unos días en sus redes sociales que Pedro Sánchez "merecía un tiro en la nuca".

La 'popular' Laura del Río escribió en su muro de Facebook unas palabras contra el presidente del Gobierno que los socialistas denunciaron inmediatamente e instaron al PP a actuar.

"¿Alguien está pensando que no hay mayor hijo de la gran putísima que el que está en funciones hasta el jueves? Un tiro en la nuca se merece... (Que me bloqueen Facebook, me importa una mierda, ya lo he dicho)", rezaba la publicación.

El PP de Castilla y León condenó y criticó las palabras de su concejala y anunció la apertura de un expediente de expulsión inmediata y pidieron a del Río que abandonase su acta.

La concejala se ha dado de baja del PP

Los populares han subrayado que condenan "todo tipo de violencia" y que el partido no va a tolerar ninguna amenaza y han advertido de que serán contundentes.

Según ha adelantado la Cadena SER, la concejala popular ha pedido ya la baja como afiliada del PP y se espera que, como le ha pedido el partido, deje también su acta de concejala en la localidad.

Las publicaciones de del Río fueron días antes de la investidura de Pedro Sánchez, pero han trascendido ahora tras la denuncia del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios