www.diariocritico.com
Sémper, haciéndose un selfi
Ampliar
Sémper, haciéndose un selfi (Foto: PP)

El PP responderá por Whatsapp a todas las dudas sobre su programa electoral

viernes 24 de febrero de 2023, 10:00h

El coordinador general del PP y director de campaña, Elías Bendodo, junto con los coordinadores del Programa Electoral del 28-M, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, respectivamente, y el portavoz de campaña, Borja Sémper, han acordado facilitar un número de Whatsapp (639 417 758) para que los ciudadanos que lo deseen envíen propuestas que contribuyan a enriquecer el programa con el que el partido concurrirá a los diferentes procesos electorales de este año.

Escriba dudas del programa electoral al WhatsApp del PP>>

Al igual que los responsables del diseño del programa llevan desde hace semanas celebrando reuniones con distintas asociaciones, colectivos, sindicatos, empresarios, organizaciones agrarias, y sectores de la sociedad, el PP quiere abrir el partido a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil.

De esta forma, con este número de Whatsapp ya habilitado, el PP espera recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los propios ciudadanos sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos.

Muchos de estos aspectos se incorporarán al Programa Marco, mientras que otros más concretos o sectoriales se derivarán a las comunidades autónomas y ayuntamientos, al igual que otros asuntos, más adelante, formarán parte del programa para las próximas elecciones generales.

El PP se marca como objetivo, con un equipo preparado, atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos y remitirlas a los diferentes equipos sectoriales para que las estudien, con la intención de construir y definir un Programa Electoral a la altura de un gran país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios